Debe pagar su seguro medico

BySVM Seguros

Debe pagar su seguro medico

Si usted se inscribio en un seguro medico del Mercado de Seguros para el 2018, es importante pagar su seguro medico para que su poliza tome validez.

Formas de pagar su seguro medico del Gobierno (Obamacare)

Tiene tres maneras de hacerlo:
– Pague directamente llamando a su compañía de seguros médicos
– Cree una cuenta en linea y pague su seguro medico
– Comuniquese con SVM Seguros somos agentes certificados por el gobierno y podemos ayudarle con el proceso. 305-883-8333
Donde no debe llamar, ” al Mercado de Seguros”. Ellos NO pueden ayudarle con ese tramite. Su cobertura no comenzará hasta que pague.

pagar su seguro medicoLas compañías de seguros manejan la forma de pagar su seguro medico de manera diferente. Siga las instrucciones de su aseguradora sobre cómo y cuándo realizar el pago de su prima.

Centro de Inscripcion para Obamacare

Si usted creo una cuenta en el Mercado de Seguros es posible que pueda pagar en línea,pero solo su primera prima. A continuación le explicamos los pasos para pagar en CuidadoDeSalud.gov:
Primero debe iniciar sesión en su cuenta del Mercado. Una vez dentro debe seleccionar “Iniciar una nueva solicitud o actualizar una existente.”
Ahora debe hacer clic en su nombre en la parte superior derecha para seleccionar “Mis solicitudes y cobertura.” Elija su solicitud para el 2018 en “Sus solicitudes existentes.”
Aparecera un botón azul que dice “Pague su primera prima.” Haga clic
Si el pago de su poliza está disponible en línea entonces , elija el botón verde “Pagar ahora por el plan médico” el mismo lo redirecionara para ir al sitio web de la compañía de seguros medicos que usted escogio y prodra pagar.
Nota: Si por alguna razon su compañía de seguros médicos no acepta el pago en línea. Debe comunicarse para saber los detalles sobre cómo pagar su seguro medico o si no está seguro de haber pagado. .Si vive en Florida le vamos a ofrecer el número de teléfono, de las tres compañias aseguradoras que se ofrecen en su Area.

Florida Blue (Blue Cross Blue Shield of Florida) 1-800-352-2583
Ambetter from Sunshine 1-877-687-1169
Molina Health Care 1-888-858-2150

Si todavia esta confundido comuniquese con SVM Seguros y obtenga más información sobre cómo completar su inscripción o hacer su pago

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Medicos Información

About the author

SVM Seguros administrator

Leave a Reply