Informese ⋆ Cuidado de Salud - Información

BySVM Seguros

¿Cómo comprar un plan de Obamacare?

Usted tiene varias opciones para comprar Obamacare. Nuestra recomendación es no trate de hacerlo por usted mismo. Parece fácil pero en realidad no lo es, pones en juego tus finanzas y tu salud. Pero bueno a lo que vinimos usted puede comprar un plan de Obamacare a través del gobierno o de una compañía de una Agencia de Seguros. Tu eliges
Cuando compra un seguro medico con SVM Seguros “Su Agencia Hispana”. Nos aseguramos que reciba la información de todos los planes que hay en el Mercado, asi le permite comparar múltiples planes Obamacare, todo en un solo lugar. 305.883.8333

comprar un seguro de obamacare¿Existe algún tipo de ayuda del gobierno para pagar mi atención médica?

Centro de Inscripción para Obamacare | Buscar Seguro Medico

Sí. Cuando le ayudamos a aplicar para su cobertura medica veremos si usted califica para ayuda del Gobierno. La misma cubrira parte del costo de su seguro. Este tipo de ayuda es conocida como “subsidio”. El consumidor debe cumplir con ciertos requisitos de ingresos y estatus migratorio. Obtenga más información sobre las reducciones de costos compartidos y cómo calificar a un Seguro Medico Obamacare.

¿Qué es la Ley de Cuidado de Salud Asequible?

La Ley de Asistencia Asequible es un conjunto de leyes de reforma de la atención médica. Forma parte de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible y la Ley de Atención Médica y Reconciliación, ambas promulgadas en marzo de 2010. Comúnmente, la Ley de Asistencia Asequible se conoce como “Obamacare”.

Si todavia quiere comprar un plan de Obamacare llame ahora 305.883.8333. Podemos ayudarle es gratis

 

Visite la Página Oficial de SVM Seguros ayuda para aplicar a Obamacare

BySVM Seguros

La penalidad de Obamacare se queda

Al menos nueve estados están considerando sus propias versiones del requisito de que los residentes deben tener seguro de salud, una medida que podría acelerar la división entre los estados demócratas que intentan reforzar la Ley de Asistencia Asequible y los estados republicanos con la intención de derrumbarla. Los republicanos del Congreso derogaron en diciembre el llamado mandato individual, un pilar de la ACA, como parte de su revisión fiscal. Eso alentó a los conservadores que dicen que la gente no debería verse obligada a comprar un seguro, pero ahora ha dado energía a los liberales que dicen que se necesita un mandato para garantizar la cobertura y mantener las primas bajas.

Centro de Inscripción para Obamacare  |  Seguros Medicos 

obamacare penalidad se quedaLos legisladores de Maryland están siguiendo un plan para reemplazar el mandato de ACA, que exige que la mayoría de las personas paguen una multa si no tienen cobertura. Estados como California, Connecticut, Hawai, Rhode Island, Washington, Minnesota, Nueva Jersey y Vermont, así como el Distrito de Columbia, están considerando públicamente ideas similares. Este impulso ilustra un cambio en la batalla de la asistencia médica de Capitol Hill a los estados, lo que enciende una oleada de actividad que podría redefinir el acceso y la cobertura para millones de consumidores. La ACA, también conocida como Obamacare, buscó crear un piso mínimo uniforme para la cobertura de salud. Estableció ciertos beneficios que muchos planes de salud tenían que cubrir y prohibió a las aseguradoras cobrar primas más altas a las personas con condiciones preexistentes. Los republicanos en el Congreso no pudieron derogar la ley en general, pero además de borrar el mandato individual, la administración de Trump ha estado utilizando acciones administrativas para revertir los requisitos de la ACA y otorgar a los estados más control. Eso está creando un panorama en el que los estados azules persiguen iniciativas para mantener o expandir el ACA, mientras que los estados rojos toman medidas para anular la ley y poner un sello conservador en la política de salud. Los próximos años podrían ver un abismo cada vez mayor en temas como los beneficios de Medicaid, las protecciones al consumidor, las reglamentaciones de las aseguradoras y la disponibilidad de planes de salud más económicos y menos completos, dicen los analistas de salud. “La mezcolanza de las acciones del Congreso y los esfuerzos administrativos realmente han cambiado la actividad a los estados en una amplia gama de problemas de atención médica”, dijo Larry Levitt, vicepresidente senior de Kaiser Family Foundation. “Estamos volviendo a cuando la cobertura y las protecciones del consumidor varían enormemente”. El mandato individual es el último ejemplo y uno de los más simbólicos.

La derogación nacional entrará en vigencia en 2019, un evento que la Oficina de Presupuesto del Congreso no partidista ha estimado que resultará en millones de personas que abandonan o pierden la cobertura. Los estados liderados por republicanos han acogido con beneplácito su desaparición, diciendo que el mandato impone una carga financiera a las personas de bajos ingresos y es una exageración federal. Algunos estados quieren deshacer aún más ACA. Idaho, por ejemplo, se mudó para permitir que las aseguradoras vendan planes sin todos los beneficios requeridos por la ACA.

Las aseguradoras también podrían cobrar primas más altas a las personas que están más enfermas o más viejas. No está claro si la administración de Trump tomará medidas para detener al estado. “Esta es la razón por la cual los conservadores se opusieron a Obamacare: no nos gusta una talla única para todos”, dijo Andy Roth, vicepresidente de asuntos gubernamentales del conservador Club for Growth. “Deberíamos dejar que los Estados lo ignoren. Si Maryland o Vermont quiere imponer una fuerte regulación en la atención médica, de ninguna manera déjelos hacerlo. Estaría dispuesto a apostar los costos de la atención médica y la calidad de la atención será mejor en los estados rojos “. El empuje con lleva cierto riesgo para los demócratas, sugieren las encuestas, ya que el mandato es la parte menos popular de la ACA. Alrededor del 45% de los demócratas en septiembre pensó que el mandato nacional debería mantenerse y el 20% apoyó la derogación, según una encuesta del Urban Institute, un grupo de investigación de política económica y social. Además, establecer un sistema para rastrear la cobertura de las personas, y posiblemente multas exactas a través de impuestos a la renta u otras medidas, sería una tarea importante para los estados, dijeron expertos en políticas de salud. La idea de un mandato de seguro individual fue lanzada por primera vez en la década de 1980 por los conservadores como una forma de lograr que las personas sanas y más jóvenes compraran cobertura y compensaran los costos de los consumidores mayores y más enfermos. Los demócratas inicialmente se opusieron. Pero desde principios de la década de 2000, han adoptado el concepto y están considerando formas de retenerlo, temiendo que la derogación aumente las primas y socave el mercado de seguros individual. En Connecticut, los legisladores planean introducir una legislación que impondría un mandato de cobertura de algún tipo, dijo el representante estatal Sean Scanlon, un demócrata que trabaja en un grupo de trabajo de atención médica. “El gobierno federal acaba de estancarse. No logran lo básico, y eso deja a los estados con una gran oportunidad para intensificar y elaborar políticas “, dijo Scanlon.

Los legisladores de Maryland están dispuestos a considerar la imposición de una sanción a las personas sin seguro, y los funcionarios del estado de Rhode Island también están discutiendo la opción de mantener un mandato. Un proyecto de ley en el estado de Washington crearía un grupo de trabajo tUn proyecto de ley en el estado de Washington crearía un grupo de trabajo para examinar un requisito de cobertura de seguro. Y los legisladores de Hawái también están examinando la retención de partes de la ACA, incluido un posible mandato. La mayoría de las discusiones aún se encuentran en su fase inicial, pero el efecto de lo que podría ser un sistema de seguro de mosaico no está claro. Es más probable que las aseguradoras permanezcan en los intercambios de estados de la ACA con un mandato, porque les brinda una combinación más predecible de clientes sanos y enfermos. Del mismo modo, las personas mayores y las personas más enfermas pueden preferir los estados con un mandato y otras regulaciones de seguros, por lo que es posible que los estados azules puedan atraer a más de ellos. Pero eso depende de una serie de factores, incluido si un estado expandió Medicaid, el porcentaje de residentes que reciben créditos fiscales relacionados con la salud y el potencial del estado para relajar los requisitos de beneficios de ACA.

Por Stephanie Armor 4 de febrero de 2018

Link to articulo original https://www.wsj.com/articles/states-look-at-establishing-their-own-health-insurance-mandates-1517659200

 

Regresar a SVM Seguros Cuidado de Salud Informacion

BySVM Seguros

Planes de Salud Obamacare en Hialeah

SVM Seguros ofrece Planes de Salud Obamacare en Hialeah, Miami Gardens, Homestead, Coral Gables, Pinecrest, Weschester, Kendall, North Miami, Miami Beach, Opa Locka,Miami Lakes, Carol City y otras ciudades del condado Miami Dade.

planes de salud Obamacare en HialeahEn SVM Seguros te aclaramos las dudas que pudieras tener sobre los planes de Salud Obamacare. Como por ejemplo:
– ¿Como un obtener seguro medico obamacare en hialeah?
– ¿Qué documentos debes presentar al aplicar y inscribirte a Obamacare en Miami Fl?
– ¿Qué requisitos necesitas cumplir para que te otorguen la ayuda para comprar tu plan de salud?

inscribase ahora

 

Primero que todo dejame presentarme – “Mi nombre es Roberto Rojas Jr presidente y CEO de SVM Insurance un Centro de Inscripción para Obamacare licenciado y certificado para ayudar a la Comunidad Hispana de la Florida. Le podemos orientar para comprar Planes de Salud Obamacare en Hialeah o cualquier otra zona del sur de Florida.
Muchas personas todavia no estan bien informados. Sobre que se debe presentar para que te otorguen un crédito o subsidio. Para comprar planes de salud Obamacare en Hialeah.

Por tal razón, nuesta recomendación es busque ayuda profesional. Asegurese que esta persona esta calificada para orientarte correctamente; ya sea un agente de seguros, un navegador o dado el caso que la estás haciendo tú mismo; Todo lo que se informe al gobierno mediante tu aplicación seran comparados, con datos que poseen diferentes agencias gubernamentales para asegurarse que su información es lo más correcta posible. No te preocupes como todo es una proyección anual de los ingresos familiares y su nucleo. Si se producen cambios usted tiene 60 días para reportarlo al Gobierno y asi al final del Año no tendra problemas en su declaración de impuestos.

Si necesitas a tu lado los mejores asesores y los más experimentados agentes de seguros en Obamacare, para asegurar la correcta compra de planes de salud Obamacare en Hialeah, Pinecrest, Miami Lakes, Miami Gardens, South Miami, Homestead, Coral Gables, Weschester, Kendall, North Miami, Miami Beach, Opa Locka, Carol City o cualquier otra ciudad del Condado Miami Dade.

Nuestros agentes ayudan a muchas personas como tu. La atención es completamente gratis. Llama de inmediato te vamos a atender como te mereces.

 

Regresar a la página Oficial de SVM Seguros Cuidados de Salud

BySVM Seguros

¿No cuenta con seguro médico para 2018?

Quiere saber si todavía puede obtener cobertura? Muchas personas no se inscribierón en un seguro médico del Mercado durante el Período de Inscripción Abierta de 2018, existen maneras que pueda obtener la cobertura medica:¿No cuenta con seguro médico para 2018?

Cómo saber si califica para un Período Especial de Inscripción?

inscribase ahora

 

 

A continuación le damos una lista de eventos o requisitos que debe reunir para calificar para un seguro medico dentro del Período Especial de Inscripción. Por ejemplo:
– Si usted se casó
– Tuvo un bebé o adoptó un niño
– Se mudó en los últimos 60 días.
Para obtener una lista completa de eventos en su vida que lo hacen elegible, llame a SVM Seguros contamos con un Centro de Inscripción para seguros medicos del Gobierno.
¿No importa si está seguro si califica? Cuando se comunique con nuestras oficinas responda algunas preguntas rápidas para averiguarlo.
Muchas personas no saben pero usted puede ser elegible para cobertura y comenzar en cualquier momento del año.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Medicos Informacion

BySVM Seguros

Debe pagar su seguro medico

Si usted se inscribio en un seguro medico del Mercado de Seguros para el 2018, es importante pagar su seguro medico para que su poliza tome validez.

Formas de pagar su seguro medico del Gobierno (Obamacare)

Tiene tres maneras de hacerlo:
– Pague directamente llamando a su compañía de seguros médicos
– Cree una cuenta en linea y pague su seguro medico
– Comuniquese con SVM Seguros somos agentes certificados por el gobierno y podemos ayudarle con el proceso. 305-883-8333
Donde no debe llamar, ” al Mercado de Seguros”. Ellos NO pueden ayudarle con ese tramite. Su cobertura no comenzará hasta que pague.

pagar su seguro medicoLas compañías de seguros manejan la forma de pagar su seguro medico de manera diferente. Siga las instrucciones de su aseguradora sobre cómo y cuándo realizar el pago de su prima.

Centro de Inscripcion para Obamacare

Si usted creo una cuenta en el Mercado de Seguros es posible que pueda pagar en línea,pero solo su primera prima. A continuación le explicamos los pasos para pagar en CuidadoDeSalud.gov:
Primero debe iniciar sesión en su cuenta del Mercado. Una vez dentro debe seleccionar “Iniciar una nueva solicitud o actualizar una existente.”
Ahora debe hacer clic en su nombre en la parte superior derecha para seleccionar “Mis solicitudes y cobertura.” Elija su solicitud para el 2018 en “Sus solicitudes existentes.”
Aparecera un botón azul que dice “Pague su primera prima.” Haga clic
Si el pago de su poliza está disponible en línea entonces , elija el botón verde “Pagar ahora por el plan médico” el mismo lo redirecionara para ir al sitio web de la compañía de seguros medicos que usted escogio y prodra pagar.
Nota: Si por alguna razon su compañía de seguros médicos no acepta el pago en línea. Debe comunicarse para saber los detalles sobre cómo pagar su seguro medico o si no está seguro de haber pagado. .Si vive en Florida le vamos a ofrecer el número de teléfono, de las tres compañias aseguradoras que se ofrecen en su Area.

Florida Blue (Blue Cross Blue Shield of Florida) 1-800-352-2583
Ambetter from Sunshine 1-877-687-1169
Molina Health Care 1-888-858-2150

Si todavia esta confundido comuniquese con SVM Seguros y obtenga más información sobre cómo completar su inscripción o hacer su pago

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Medicos Información

BySVM Seguros

Como prepárarse para la inscripción abierta 2018

Esta preparado la inscripción abierta 2018 de los seguros médicos del Gobierno. Estámos a solo unas semanas de su comienzo. SVM Seguros ha estado ayudando a la Comunidad desde el primer año y es un honor poder representarlos. Para que usted y su familia cuenten con cobertura medica a bajo costo.

A partir del 1 de Noviembre, usted podrá inscribirse, renovar o cambiar de planes a través del Mercado de Seguros Médicos.

inscripción abierta 2018Que debe hacer para que el proceso de solicitud para la inscripción abierta 2018 sea más rápido y fácil?

Prepararse para inscribirse para la inscripción abierta 2018

Buscar Seguro Medico  |  Centro de Inscripción para Obamacare

Contacte con las oficinas de SVM Seguros le daremos información de las nuevas regulaciones del Mercado y si es elegible para solicitar a una cobertura medica.

No dejamos de recalcar en cada periodo de inscripción sobre los documentos que necesita tener a mano con para poder hacer una correcta verificación y su aplicacion sea procesada correctamente. Por favor tomese el tiempo de reunir los documentos antes de iniciar una sesión con un Agente de SVM Seguros o tendrá que volver a llamar varias veces para poder completar toda su solicitud. Como dice el refrán “La mejor manera de prepararse es actuar antes de que sea tarde”.

Otro consejo es que se asegure de marcar todas las fechas y plazos en su calendario. Asi todo estara bien. Asi usted y su familia quedaran cubierto el 1 de enero. El primer dato y más importante es que este año su Periodo de Inscripción Abierta finaliza el 15 de diciembre.

Si cuenta ya con una cobertura del Mercado del año 2017, entonce solo necesitamos revisar su solicitud actual para que esté actualizada. Si algo ha cambiado poder corregirlo e informar cambios al Mercado de Seguros del Gobierno.
Con ayuda de SVM Seguros usted podra conocer sus opciones antes de solicitar un plan de salud del Gobierno.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Cuidado de Salud Información

BySVM Seguros

Lista de documentos de Verificación de la Solicitud en el Mercado de Seguros

Lista de documentos para facilitar la Verificación de la Solicitud en el Mercado de Seguros. Cuando vaya a solicitar o renovar su plan de salud del Mercado de Seguros Médicos, los interesados tendrán que proveer cierta información sobre usted y los miembros de su familia que desean tomar cobertura, incluyendo los ingresos, si tienen un seguro actual y quizas alguna otra información adicional.

A continuación les ofrecemos una lista tomada del Mercado de Seguros (Health Insurance Marketplace) para que entienda cuales son los documentos y requisitos que necesita para solicitar para una cobertura medica.
La Información sobre el tamaño de su familia. Si no esta seguro que debe poner. Llamenos para que averigüe quién en su hogar necesita ser incluido en su aplicación. Antes de comenzar su solicitud.

Para la cotización y saber cuanto pagara solo necesitamos su codigo postal. Una vez que decida aplicar para la cobertura medica en la inscripción abierta 2018 debe tener a mano:

Centro de Inscripción para Seguros Obamacare |  Buscar Seguro Medico

  • Dirección residencial para cada persona solicitando cobertura.
  • Los números de Seguro Social de los aplicantes solamente; Si no esta aplicando no necesita el número de seguro social de esos miembros de la familia.
  • Si es ciudadano prueba de ciudadanía, los resindentes legales prueba de residencia (green card), permiso de trabajo u otros documentos que muestren que son inmigrantes legales.
  • Datos sobre su su empleador y los ingresos para todos los miembros de su familia (por ejemplo, Declaraciones de ingresos e impuestos, su Formularios W-2, talones o recibos de pagos, copias de cheques ect).
  • Ingresos que debe reportar. Solo debe ofrecer un estimado del ingreso familiar para el 2018. Si por alguna razón su ingreso aumenta o disminuye usted puede ajustarlo

Para cualquier otra información llame a SVM Seguros su Agencia Hispana. La llamada es gratis al igual que nuestro servicio 305.883.8333 o 1 888.859.5654

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Cuidado de Salud Información

BySVM Seguros

Seguro Medico Obamacare en español


En SVM Seguros estamos más cerca de usted y su familia. Ofrecemos ayuda para obtener un seguro medico obamacare en Español. Somos parte de la Read More The post Seguro Medico Obamacare en español appeared first on Cuidado de Salud – Información.
http://bit.ly/2f5WVwb

BySVM Seguros

Cómo solicitar cobertura en el Período Especial de Inscripción ⋆ Cuidado de Salud – Información


LLame a las oficinas de SVM Seguros si quiere solicitar cobertura en el Período Especial de Inscripción.Como funciona es que debera responder algunas preguntas yRead Read More The post Cómo solicitar cobertura en el Período Especial de Inscripción ⋆ Cuidado de Salud – Información appeared first on Cuidado de Salud – Información.
http://bit.ly/2f6oIgc

BySVM Seguros

¿Qué debo hacer si mis ingresos han cambiado y son diferentes a lo que había informado en mi solicitud? ⋆ Cuidado de Salud – Información


El Mercado de seguros le ofrece la flexibilidad de informar cambios cada vez que suceden. Es importante actualizar su solicitud lo más pronto posible. SiRead Morehttp://bit.ly/2wCjPlG The post ¿Qué debo hacer si mis ingresos han cambiado y son diferentes a lo que había informado en mi solicitud? ⋆ Cuidado de Salud Información appeared first on Seguros Medicos del Gobierno.
http://bit.ly/2f50LFS