¿No cuenta con seguro médico?

BySVM Seguros

¿No cuenta con seguro médico?

Quiere saber si todavía puede obtener cobertura de seguro médico? Muchas personas no se inscribierón en un seguro médico del Mercado durante el Período de Inscripción Abierta, existen maneras que pueda obtener la cobertura medica:¿No cuenta con seguro médico para 2018?

Cómo saber si califica para un Período Especial de Inscripción?

inscribase ahora

 

 

A continuación le damos una lista de eventos o requisitos que debe reunir para calificar para un seguro médico dentro del Período Especial de Inscripción. Por ejemplo:
– Si usted se casó
– Tuvo un bebé o adoptó un niño
– Se mudó en los últimos 60 días.
Para obtener una lista completa de eventos en su vida que lo hacen elegible, llame a SVM Insurance contamos con un Centro de Inscripción para seguros medicos del Gobierno.
¿No importa si está seguro si califica? Cuando se comunique con nuestras oficinas responda algunas preguntas rápidas para averiguarlo.
Muchas personas no saben pero usted puede ser elegible para cobertura y comenzar en cualquier momento del año.

Una vez que haya sido aprobado entonces va a necesitar inscribirse a un Seguro Medico del Mercado de Seguros del Gobierno. Si vive en Miami los dos planes de salud más competitivos son Ambetter Health Plan (Ambetter from Sunshine) y Florida Blue (Blue Cross Blue Shield). Los dos son muy completos y competitivos. Gracias al subsidio que ofrece el gobierno muchas personas recibiran un seguro médico Ambetter en Miami gratis o de bajo costo.

LLame a nuestras oficinas somos agentes directos de Ambetter en Florida. Licenciados y certificados por el Gobierno le podemos ofrecer un seguro médico de calidad. Conosca sus opciones precios, beneficios y cobertura antes de decidirte por un plan o otro. Recuerda que si no tienes un evento de vida no podrás cambiar de seguro hasta el nuevo periodo de inscripcion abierto.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Medicos Informacion

About the author

SVM Seguros administrator